domingo, 14 de febrero de 2010

MATRIMONIO DE AMOR

RICHARD CLAYDERMAN INTERPRETANDO UNA PIEZA ESPECIAL PARA ESTE DÍA.

EN EL DIA DE SAN VALENTIN "DIA DE LOS ENAMORADOS"



No importa si tenemos 70, 80, el amor continúa por siempre aunque de otra forma. La madurez nos trae reflexión, reposo y quizá algunos dolores, pero hemos vivido y disfrutado ese amor. Tenemos lindos recuerdos y todavía un presente que tenemos que vivir.

PAMI PRESTACION DE SALUD Y ACTIVIDADES RECREATIVAS Y SOCIALES

El PAMI presta los servicios de salud a más de 4 millones de jubilados y pensionados. Y financia, transfiriendo un valor fijo o cápita, a las obras sociales que atienden a otro millón de jubilados.

También el PAMI otorga un subsidio de $ 45 por mes a un millón de jubilados que cobran el haber mínimo. Y financia distintas actividades recreativas y sociales de sus beneficiarios.

CÓMO SE FINANCIA
Todo eso se financia con el aporte de los trabajadores y autónomos activos y de los propios jubilados, quienes aportan un porcentaje de sus haberes.

En total el PAMI recibe unos 750 millones de pesos por mes. Y se estima que tiene en Caja ¿ en colocaciones a plazo fijo o en Letras del Tesoro ¿ unos 6.400 millones de pesos, el equivalente a más de 8 meses de recaudación. Además sus autoridades sostienen que fueron deshaciendo plazos fijos por Letras porque la tasa de interés que paga el Tesoro supera a la de los bancos.

Otra crítica apunta al status del PAMI porque no es autónomo del Gobierno -hoy está intervenido- y no está administrado por sus beneficiarios y financiadores (empleadores, trabajadores y jubilados), como marca la ley que creó el Instituto.

Más info:EL CLARIN