sábado, 8 de junio de 2013

ENTRE RÍOS Y LA ELECCIÓN DE UN VOCAL

La propuesta se constituye en un decálogo que responde a un plan de acción diseñado a partir de la realidad que aqueja a los pasivos provinciales.

Por UPCN, encabeza la lista Betty Vaccalluzzo, como candidata titular, acompañada por los candidatos suplentes Pedro Clementino González y Beba Panozzo de Leguizza. Próximos a la fecha electoral, los candidatos han recorrido la Provincia observando la realidad que aqueja a los jubilados. La propuesta de la Lista 2 "Azul y Blanca" hace explícito en 10 puntos la opción que dará respuesta a la demanda del Sector de pasivos

El eje que atraviesa el proyecto de UPCN es la defensa del Sistema Jubilatorio en sus tres aspectos fundamentales: el 82%, la movilidad y la sustentabilidad. Temas como la participación en la Caja Itinerante, el ajuste del cronograma de pagos y la revisión de algunas áreas de atención a los pasivos, fueron las propuestas que llegaron de mano directa de los jubilados y han sido tenidas en cuenta en el decálogo, como piezas centrales del plan de acción.

Fuente: La voz

No hay comentarios: