jueves, 23 de mayo de 2013

LA CAJA DE JUBILACIONES DE ENTRE RIOS


Tres listas competirán para definir el vocal de la Caja de Jubilaciones

El acto eleccionario en el organismo previsional se realizará el próximo 14 de junio. Podrán sufragar todos los jubilados y pensionados provinciales, además de los retirados de la policía.

“Es importante recordar que, el acto eleccionario será el 14 de junio, podrán votar todos los jubilados y pensionados provinciales, además de los retirados de la policía. Más adelante vamos a informar en que escuelas se realizarán las elecciones. El único requisito para votar será que deberán presentarse con el último recibo de haberes”, añadió el funcionario.
Los candidatos a vocales

Las listas, según las agrupaciones, son las siguientes: lista Unidad, encabezada por Aurora García, como vocal titular, secundada por Claudino Luciano Díaz y Roberto Ramón Gervasoni; la lista de Roberto Muñoz y la representada por Beatriz Vaccalluzzo con candidatos suplentes a Pedro Clementino González y Beba Panozzo.

Agregó finalmente Elias que “cada postulación obedece a distintos sectores, instituciones y gremios que se han organizado a modo de elección interna para determinar los nombres propuestos”.

Fuente:Unoentrerios

No hay comentarios: