jueves, 20 de enero de 2011

ATENCIÓN JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA PCIA. DE BS. AS.

Plus de $500: pagan primera cuota a jubilados. Corresponde al decreto 1856.

Los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a cobrar a partir del próximo viernes 28 el plus salarial de 500 pesos anunciado a fines del año pasado, que se abonará junto con los haberes correspondientes al mes de enero y de acuerdo a un cronograma que se extenderá hasta el miércoles dos de febrero.

El plus será otorgado  ($ 500), para los titulares de beneficios cuyo monto fuese de hasta pesos un mil quinientos ($ 1500) mensuales.

El plus salarial de 500 pesos fue dispuesto por la Provincia por única vez para los empleados en actividad y para los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social, con excepción de los cargos nacionales, municipales, leyes especiales, pensiones sociales (Ley 10.205) y Poder Legislativo.

CRONOGRAMA
Según se informó ayer desde el Instituto de Previsión Social (IPS), la primera cuota del plus se abonará junto con los haberes de enero. De acuerdo al cronograma dispuesto, el pago comenzará el viernes 28 con el pago de las pensiones sociales y los haberes para los beneficiarios cuyo número de documento finalice en cero.

El pago de jubilaciones y de los 250 pesos del plus continuará el lunes 31 de enero, cuando sea el turno de los beneficiarios con documentos terminados en los números 1, 2 y 3.

En tanto, el martes 1º de febrero cobrarán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 4, 5 y 6 y el miércoles 2 lo harán los que tengan documentos terminados en 7, 8 y 9.

La fecha de vencimiento del pago de enero fue fijada en el 23 de febrero de 2011.

Fuente: Notibonaerense.com

No hay comentarios: