lunes, 15 de marzo de 2010

UN ACUERDO QUE BENEFICIA A LOS AFILIADOS DE PAMI

EL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE JEFES DE AGENCIA Y DIRECTORES DE UNIDADES DE GESTIÓN LOCAL DE PAMI

El Director Ejecutivo del Pami, Luciano Di Cesare y la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, cerraron en el Teatro El Nacional, el primer Encuentro Nacional de Jefes de Agencia y Directores de Unidades de Gestión Local del PAMI. Del evento participaron más de 700 personas entre Agentes del INSSJyP (Directores de las 36 UGL y Jefes de Agencia de todo el país) y funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

La Ministra Alicia Kirchner, manifestó que lo más importante que se hizo a nivel nacional fue lograr la articulación entre Nación, las provincias, los municipios y las instituciones: "Esto ofrece una oportunidad histórica que se basa en dos pilares, la protección de la familia de manera integral y la generación de trabajo".


En el marco de este encuentro se firmó un convenio de Cooperación y Desarrollo entre el INSSJP y la Federación Argentina de Municipios. El acuerdo compromete a las partes a promover acciones conjuntas de desarrollo socio-comunitario y a fortalecer efectores de salud involucrados en la atención primaria.
El documento fue suscripto por Julio Cesar Pereyra, Intendente Municipal de Florencio Varela y Presidente de la Federación Argentina de Municipios; y los Intendentes: Anibal Pittelli -Chivilcoy-; Jorge Ferraresi -Avellaneda-; Daniel Sabatino -San Vicente-; Martín Insaurralde -Lomas de Zamora-; Juan Pablo De Jesús -Partido de La Costa-; Darío Díaz Pérez –Lanús- y Jorge Ugarte -Rauch-.

"Ahora sentimos que el Pami es de todos, cuando se trabaja con transparencia se pueden articular proyectos y así lograr beneficios para nuestra gente. Esta unión entre el Instituto y los municipios permite profundizar las redes sociales de inclusión", dijo Pereyra.

Fuente: PAMI

No hay comentarios: