domingo, 9 de diciembre de 2012

ATENCIÓN CON BANCO PATAGONIA

BILLETES FALSOS


El lunes 19 retiré del cajero automático de la sucursal del Banco Patagonia de avenida Cabildo 1939 el total de mi jubilación, 1800 pesos. Es un trámite que hago todos los meses, sin problemas. Por la tarde concurrí con mi nieta a una confitería, y al pagar con un billete de 100 pesos (de los que me habían dado en el banco) el mozo lo miró y me dijo que era falso. Verificamos otros billetes (500 pesos en billetes de cien) y todos eran falsos. Como el día 20 los bancos estaban cerrados por el paro nacional, fui a reclamar el 21, dirigiéndome al jefe de Cajeros, quien utilizó todos sus argumentos para justificar la inocencia de la entidad. Me vi obligada a hacer una consulta legal y a dirigirme a otra entidad centralizadora, donde me dijeron que investigarían. Mi jubilación mínima se vio reducida en 500 pesos, ya que los billetes no son aceptados por nadie.



Evelina Srodek

DNI 4.217.217
Fuente: La Nacion



No hay comentarios: