martes, 4 de octubre de 2011

LA ARGENTINA NO ESTÁ BLINDADA

El gobernador repitió que "la Caja les pertenece a todos los jubilados y los que van a jubilarse" y negó que sea posible bajar la edad. En campaña, trazó un panorama oscuro sobre la situación argentina en el marco de la crisis internacional.




"A la Caja de Jubilaciones hay que cuidarla, porque no nos pertenece a nosotros", dijo el gobernador, quien situó la discusión en la Comisión Asesora de Asuntos Previsionales que se convocará esta semana, en la que participarán "todas las representaciones sindicales". Sobre el envío del presupuesto provincial para el año próximo a la Legislatura, Binner aseguró que lo concretará "en los próximos días".




"El dinero no es nuestro, es de los jubilados. En todo el mundo se está aumentando el tiempo de trabajo, acá está disminuyendo, creo que vamos en contra de la historia. En un sistema de esta naturaleza, los que están trabajando aportan para que los que están jubilados se puedan jubilar", apuntó el gobernador, para ratificar que no habrá nuevas ofertas hacia los docentes santafesinos. "Nosotros decimos hoy se jubilan con el 82 por ciento móvil, y están queriendo menos años de aportes", afirmó.


ESTE DATO NO ES MENOR

Tenemos que salir de esta idea de que la Argentina está blindada, porque ha bajado la soja, ha bajado el trigo, ha bajado el maíz, aumentó el real, con lo cual la situación ha dejado de ser segura para la Argentina", apuntó el gobernador.
 
Fuente: Pagina 12


No hay comentarios: