martes, 4 de octubre de 2011

BINNER SE ACORDÓ DE LOS JUBILADOS Y EL 82 % MÓVIL

Pienso que son buenas noticias.

El candidato a presidente Hermes Binner insistió este domingo desde Rosario por la aprobación del proyecto para elevar las jubilaciones al 82 por ciento móvil del salario mínimo, y la recomposición de lo que percibe el resto de los pasivos. Fue durante una suelta de globos en la que chicos de la ciudad escribieron sus deseos para construir “una Argentina mejor”, según la consigna.


En el suyo, el gobernador saliente de Santa Fe pidió que “todos los jubilados de la Argentina cobren el 82 por ciento móvil”, en relación a la iniciativa que impulsa la oposición a nivel nacional y que mantiene vivo el debate acerca de su viabilidad y su sustentabilidad en el tiempo.

"Nuestro compromiso será respetar y cumplir con lo propuesto en nuestro programa de gobierno”, remarcó el postulante del FAP, y dijo que “Argentina necesita un mensaje de esperanza. Los argentinos necesitamos una sociedad más hermanada, con menos conflictos”.


Acompañado por el candidato a diputado nacional por Santa Fe Juan, Carlos Zabalza, el líder socialista resaltó: “Tenemos una propuesta muy creíble y seguimos creciendo. En solo cinco semanas de campaña para las elecciones primarias hemos logrado más de dos millones de votos y seguimos trabajando con mucha responsabilidad”.

Fuente: Rosario 3.com

No hay comentarios: