viernes, 2 de julio de 2010

ESTEMOS ATENTOS CON EL 82 % MÓVIL

Gerardo Morales es coautor, junto al socialista Rubén Giustiniani, del dictamen que se firmó en la Cámara alta. “No se trata del 82 por ciento para todas las jubilaciones, estamos hablando de un segmento de cuatro millones de jubilados que están cobrando 940 pesos”, explicó Morales.

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió explicó la preocupación oficial sobre el tema interpretando que “los corruptos están desesperados porque no van a poder usar la caja”. El presidente del bloque radical en el Senado, Gerardo Morales, prefirió recurrir a la ironía y consideró que el organismo encargado de pagar las jubilaciones “se ha convertido en la cajita feliz del Gobierno”.

Mientras tanto Carlos Tomada Ministro de trabajo saca a relucir que los que exigen ahora el 82 % cuando estuvieron en el gobierno congelaron o intentaron reducir jubilaciones. Estas son sus palabras: “es indignante que quienes congelaron o redujeron jubilaciones y quienes expulsaron del trabajo a miles de ciudadanos, hoy para recuperar un frívolo protagonismo impulsen este exabrupto”.

Fuente: Página 12

Llama la atención que utilice la palabra exabrupto, si es que es peronista, a una merecida reinvincación hacia los jubilados. También se oye el silencio del gremio de los trabajadores que hasta ahora no se han manifestado.

No hay comentarios: