miércoles, 31 de marzo de 2010

ATENCIÓN TANDILENSES BUENAS NOTICIAS

31.03- El director ejecutivo de la Anses Diego Bossio compartirá un acto con Daniel Scioli en el Centro Cultural Universitario, hoy a las 15, y el Jueves Santo recibirá, en su ciudad natal, al ministro del Interior, Florencio Randazzo. Ambos funcionarios nacionales bajarán dos unidades para gestionar trámites en forma rápida, que estarán ubicados en plaza Moreno.

A LAS 15 EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO SE ENTREGARÁN JUBILACIONES Y PENSIONES
El objetivo de este encuentro será entregar unas 150 jubilaciones y pensiones a ciudadanos de Tandil, lo que les permitirá contar con beneficios previsionales otorgados por el organismo que conduce el tandilense.

LOS VECINOS PODRÁN HACER PREGUNTAS PREVISIONALES
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que entre mañana y el domingo de Pascua contará con un puesto de atención de consultas previsionales, y un espacio de recreación y esparcimiento para las familias, con juegos inflables y juegos de mesa.
El espacio estará ubicado en la Plaza Moreno, ubicada en diagonal Illia y avenida Avellaneda, punto neurálgico durante los cuatro días en que la ciudad se colma de visitantes.

TAMBIÉN PODRÁN SOLICITAR EL DNI
Además, y a pedido del concejal del Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Auza, el Ministerio del Interior de la Nación dispondrá de una unidad de atención para la gestión de los DNI.
Se trata de un camión con semi acoplado, dotado de doce puestos de atención para la recepción de trámites de los documentos y una impresora para la entrega en el día de los DNI. Esta unidad posee una capacidad de realizar entre 400 y 600 documentos por día.

ATENCIÓN LOS HORARIOS
El puesto de Anses atenderá desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua de 9 a 12 y de 16 a 20 en la Plaza Moreno entre diagonal Illia y Av. Avellaneda.
En cuanto al camión del Ministerio del Interior, de 9 a 15 recibirá los trámites, y de 18 a 20 entregará los DNI, luego de la verificación vía satélite o por internet de las huellas digitales, la firma y la fotografía.
En esta unidad se podrán realizar trámites de renovación de DNI de los 16 años, por robo, hurto, extravío o deterioro. Se entregará el DNI nuevo y el DNI tarjeta.

Fuente: DIARIO EL ECO

No hay comentarios: