domingo, 29 de noviembre de 2009

EL "PLUS" DE FIN DE AÑO SOLO PARA JUBILADOS NACIONALES

Visitando un centro de jubilados en Haedo, la presidenta Kischner hizo un anuncio que fue muy aplaudido por los presentes. Se trata de un aporte a fin de año por única vez de $ 350 para quellos jubilados que cobren hasta 1.500 pesos.
Habrá una escala $ 325 para los jubilados que cobren hasta $ 1.000; $ 300 para los de hasta $ 1.100; $ 275, hasta $ 1.200; $ 250 hasta 1.300; 225 hasta $ 1.400 y 200 para las jubilaciones de $ 1.500.

En el mismo acto, Cristina anunció un beneficio extra de $ 150 por única vez para las pensiones de los combatientes de Malvinas y las no contributivas.

Cristina estuvo en Haedo junto a Boudou, el ministro de Salud, Juan Manzur; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; y el titular del ANSeS, Diego Bossio.
Mientras que la presidenta en el acto de Haedo dijo “Los jubilados han sido una de las políticas de Estado más fuertes de este Gobierno”,los jubilados que también se expresan no dicen lo mismo.

LOS FORISTAS DE CRONISTA.COM

Dice Graciela: Porque no dan lo que por ley corresponde y no jubilaciones de hambre. Las sentencias de la corte por ser educada las ignoran. Que diferencia hay entre el que gana $ 1.490 y 1.500. En que a unos le corresponde el aumento y al otro no. ¿Es gente pudiente los que reciben 1.500 pesos?

Dice Jesús:GRACIAS PRESIDENTA!!!!!!LOS Q GANAMOS 152O, QUEDAMOS AFUERA.UD.NO HA TENIDO CRITERIO, QUIEN GANA ESTO NO ES PUDIENTE.

Dice Chucho:Porque no pagan los juicios y actualizan las jubilaciones como corresponde, como los obliga la ley, andan esperando que los viejos se mueran.

Dice Anna: Como siempre se utilizan fondos de los aportantes "GENUINOS" para compensar a aquellos que por circunstancias adversas no han podido trabajar " pienso los menos " y aquellos que NO QUIEREN TRABAJAR Y PREFIEREN VIVIR A COSTA DE LOS DEMAS . Por que los que tuvimos LA FORTUNA DE HABER TENIDO TRABAJO, que nuestros empleadores nos descontaran y a su vez, depositaran a las cuentas de la AFIP, estamos entre -la manada-.

No hay comentarios: