domingo, 5 de julio de 2009

MARCHA NACIONAL Nº 900

Desde Paraná Entre Ríos, Carlos Levinez, Ezequiel Toscani, Marta Scarafia, e Hipólito Pérez son jubilados nacionales y provinciales que integran la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) invitan a sus pares y comunidad en general para firmar las planillas para derogar la ley 26.417.
"Esta norma mal llamada ley de movilidad, lo que hizo fue achatar los montos", "lo que nosotros pretendemos es que se equipare a un porcentaje de los empleados en actividad y no en base a una fórmula polinómica que va atada a la recaudación fiscal".
Los jubilados convocaron a una volanteada y firma para el miércoles por la mañana en la plaza 1º de Mayo. También recordaron que el último miércoles de julio se llegará a la marcha nacional numero 900 de los jubilados.
Los jubilados expresaron su rechazo a "la utilización indiscriminada de los fondos, que deberían estar controlados por los jubilados, el Estado y los trabajadores en actividad". "Esos fondos tienen que ser usados para mejorar el salario de los jubilados". Además solicitaron una jubilación mínima de 1.600 pesos vital y móvil y el restablecimiento de las escalas jubilatorias.

No hay comentarios: