jueves, 14 de mayo de 2009

LOS CONTROLES DE ANSES EN MARCHA




El miércoles 14 se formó la Comisión Bicameral encargada de controlar la gestión de los fondos jubilatorios, manejados por el Gobierno.
El corre caminos nuevo mote para Boudou, rápido el muchacho.

Amado Boudou no informó el estado de los fondos que recibió de la AFJP después de aprobada la ley, no hubo controles ni informes. Legisladores de partidos de la oposición hicieron el reclamo, además de recordarle que le hicieron llegar varios pedidos de informes que no fueron contestados.
También le reclamaron que los datos los deben tener antes para poder analizarlos.

La Comisión está presidida por el senador oficialista Eric Calcagno y Morales de la UCR por la oposición, además de otros ocho integrantes.

2 comentarios:

Blogs de Mayores dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

Blogs de Mayores dijo...

El Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia, ha acordado hoy por unanimidad, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
A todos los que nos apoyáis de una u otra forma os enviamos nuestro más profundo agradecimiento.