jueves, 5 de junio de 2008

EMPRESAS INGRESO A SUAF

INFORME SOBRE INCORPORACIÓN DE EMPRESAS AL SUAF
Con el objetivo de optimizar el proceso de inclusión de empresas al SUAF, ANSES se encuentra llevando a cabo un nuevo procedimiento de incorporación de empresas que están fuera de este sistema, en forma ordenada y a través de procesos más simplificados tanto para las UDAI como para los empleadores.
Por esta razón, se determinó efectuar tres grandes incorporaciones de empresas para los meses de junio, agosto y octubre de 2008.
Así, con la liquidación de los haberes del mes de junio, ANSES va a incorporar a SUAF a 101.996 nuevas empresas. Los empleadores podrán verificar la incorporación al SUAF a través de la “Autopista de Servicios – Servicios Corporativos - Empresas Incorporadas al SUAF” en la página Web de ANSES, Se estima que con la liquidación del mes de agosto se incorporarán unas 18.966 empresas y en noviembre 2.446.
De esta forma, más de 1.350.000 trabajadores cobrarán sus asignaciones familiares directamente a través de ANSES, en caso de corresponder.
El SUAF es el mecanismo por el cual esta Administración Nacional de la Seguridad Social liquida y abona las Asignaciones Familiares en forma directa a los trabajadores en relación de dependencia.
Autopista de Servicios - Consultas - Liquidación de Asignaciones Familiares. Allí se deberán ingresar todos los datos requeridos. Si obtenida la información solicitada tuviera alguna duda respecto a ella, deberá efectuarla telefónicamente al 0800-22-26737 o dirigirse a cualquier Unidad de Atención de ANSES.

No hay comentarios: